sábado, 15 de agosto de 2015

Raviolis de Calabacín en Salsa de Maíz

Ingredientes:

Gambas peladas
1 cebolleta
1 berenjena
1 ajo 
2 calabacines largos
50 gr de queso mascarpone (o queso de untar)
Albahaca
Sal
Pimienta
1 lata pequeña de maíz dulce
1/2 vasito de zumo de naranja natural

Elaboración:


Picamos la cebolla y el ajo en brunoise y lo ponemos a pochar en una sarten, cuando esté la cebolla transparente añadimos las gambas, rehogamos unos minutos hasta que cambien de color, picamos la albahaca, la añadimos, salpimentamos. Reservamos

Lavamos y cosrtamos en cuadraditos la berenjena, la pochamos en una sarten, cuando estén rehogados y blandos retiramos del fuego y ponemos la berenjena en papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.

Ponemos la sarten al fuego de las gambas y cuando hayamos quitado el exceso de aceite de las berenjenas las añadimos a las gambas junto con los piñones, añadimos el queso, removemos hasta que se deshaga, retiramos del fuego. Reservamos

Lavamos y secamos los calabacines, cortamos a lo largo en tiras finas (mejor con una mandolina, cuidado con los dedos) cortamos cada tira por la mitad,las vamos poniendo en forma de cruz, rellenos en el centro con el relleno anterior. reservamos.

Trituramos el maiz junto con el aceite y el zumo de naranja, nos debe de quedar un poco espeso, muy poco, reservamos un pelin caliente.

Ponemos una plancha o sarten al fuego y cuando este muy caliente vamos añadiendo los raviolis dejamos que se doren pos ambos lados.

Colocamos en el plato una base del pure de maiz y encima los raviolis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.